Proyecto / Surfing Zumaia

Surfing Zumaia es el nuevo proyecto del conocido surfista vasco Imanol Yeregi. Imanol ha surfeado desde bien pequeñito, y ahora, basándose en su experiencia, quiere dar la oportunidad de ponerse encima de una tabla de surf a quien quiera. 

Imanol ha surfeado durante muchos años en diferentes lugares del mundo, compitiendo y formándose con los mejores. Hoy en día, es el actual campeón del Circuito Vasco 2018, y sigue compitiendo en campeonatos del tour mundial WQS. 

El sueño de crear una escuela en Zumaia para formar a los más jóvenes en el ámbito del surf llevaba tiempo dando vueltas en la cabeza del joven zumaiarra, y al final, se ha hecho realidad. Es así como Imanol ha querido fusionar su vida profesional con su nuevo proyecto Surfing Zumaia. De esta manera, Imanol quiere aportar su granito de arena y ayudar a las nuevas generaciones a mejorar su surfing y a cumplir sus sueños. 

La nueva escuela está situada en Zumaia (Gipuzcoa), a la entrada de la playa de Itzurun, muy cerca del conocido Flysch y a 5 minutos del centro de Zumaia. Con este nuevo proyecto, Surfing Zumaia, además de ayudar a los más jóvenes a profesionalizar su surfing, ofrece una amplia oferta de cursos de surf, bodyboard o stand-up paddle surf. Lo más importante de estos cursos es pasárselo en grande, y no importa ni los conocimientos previos de surf, ni la edad para pasar un día perfecto en contacto con el mar. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • White Facebook Icon
IMANOL YEREGI
|